lunes, 8 de febrero de 2010

Tu BESO

Siento que el aire me falta y que no puedo respirar. Que no existe ni nunca ha existido un momento que se pueda igualar a éste.

Siento una inmensidad que me llena, que se aposenta en mi pecho y se hincha, tanto, que parece que voy a explotar.

Siento que el aire me eleva, y me quedo muda, sin voz, sin fuerzas para mover mis labios, pero sin fatiga para mover el mundo a mis pies.

Siento que no hay más mundo, que mis ojos están ciegos, que puede ser sólo un sueño, y cuando me separe de tus labios no haya un mañana. Entonces no quiero despegarme de ti, no quiero que me invadan las sombras; que mire alrededor y no sienta nada; que mis labios tiemblen de frío, y mi esperanza viva sólo de recuerdos; que sienta trémula la flaqueza, y me parezca estar mirando un pozo sin fondo, un abismo interminable, un laberinto vacío del que no encuentro otra salida que no seas tú, tus caricias en mi cuerpo, tus besos en mis labios,...

Cuando tú me miras siento quebrarse el resto del mundo ante mis ojos y pienso ¡nunca jamás! Nunca jamás volveré a sentir lo que ahora siento, pero ¡qué contrasentido! Parece que lo que ahora vivo es inextinguible, y cada segundo que pasa me siento aún más viva, más enamorada, y este amor me embriaga hasta volverme borracha de amor; hasta estar tan ebria que me siento vulnerable a tus roces, a otro beso que se pierde, temblando siempre hasta morir, pero reviviendo en mi cuerpo en las largas noches de soledad.

2 comentarios:

anonimo dijo...

en una mañana fria y helida me dan ganas de plasmar todo lo que he sentido con los roces de tu piel,con todo lo soñado e imaginado que lleva al paraiso infinito en un estado de estar en un mundo paralelo e inexistente pero con la dicha y el gozo placentero del disfrute de cada momento que inexorablemente se intenta perder en el filo de de esta cruda realidad que intentamos cambiar

alejandro dijo...

como el rocio que riega las mañanas, asi llena completamente en mi pecho todo el vacio que ha dejado su recuerdo y sus palabras que sirven de consuelo al pensar que probablemente se escribieran inspirandose en lo q pudo ser y no fue;quiza algun dia la gran diosa del olimpo se de cuenta q no existen imposibles en lo verdadero del sentir maravilloso q lo llena todo aunq sea por un instante.....