lunes, 8 de febrero de 2010

Mímame...

Cielo mío:

Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras las que nos hemos dicho con la música de fondo del corazón, lo que sentimos. Y yo quiero que siga así, porque con cada palabra, con cada sonido que sale de tus labios me estremezco, y aunque ya conozca tu voz -como no conocerla si es lo único que quiero escuchar- , cada vez que te escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de ti una y mil veces.
Cuando no estás, te oigo, cuando estás me quedo mirándote absorta, cuando no estás te siento, cuando estás te quiero abrazar.

Cuéntame tus anhelos, lo que esperas de mí, lo que sueñas, procuraré meterme en tus sueños y en tus pensamientos, cumplir tus esperanzas y estar ahí cada instante.

Te quiero seguir oyendo, guardando tus palabras en mis sentimientos. Te quiero seguir escuchando, cuando lo hago olvido el mundo, olvido las penas, olvido hasta el olvido.

Te oigo, te amo.

Mímame, te necesito, necesito tus besos, tus caricias, tus palabras, tus pensamientos, tus sueños, tus anhelos, necesito todo de ti.

Te necesito a ti y quiero que me acompañes en mi vida y no me abandones nunca.
Necesito tu presencia para respirar y poder tener felicidad.

Sigue mimándome. Sigue regalándome tus encantos, tus sentimientos y tu dulzura.
Tus besos y tus caricias son mi alimento, tus mimos mi aire para vivir.

Me despido de ti, no sin antes decirte que ahora no te oigo, pero miento, grabé tus palabras diciéndome que me amas y por eso la sonrisa se quedó perenne en mí. Deseo que llegue el momento de volvértelo a escuchar, porque tus: "te amo", son mi fuerza de vivir…

Gracias por mimarme, por hacerme sentir así. Gracias por estar ahí y dejarme hacerte feliz.

Sigue mimándome, sigue haciéndome feliz.

Tuya

4 comentarios:

Magali Sauceda dijo...

Ninfa:

El poema que has titulado "Mírame"
Es de mi autoría, el título es Te oigo y te amo, por favor, cambia los datos y coloca al calce mi autoría, de lo contario estarás violando las leyes de los derechos de autor y cometiendo plagio, todas mis obras están registradas y portegidas por los derechos de autor correspondientes, y cuento con la documentación para cualquier aclaración al respecto.

Título, Te oigo y te amo
Autor Magali Sauceda
Todos los derechos reservados ©

Magali Sauceda

alejo dijo...

todo lo q hago lo ...... es tan dificil olvidar esa magia que se derrama en cada mirada de unos ojos negros profundos que te llevan y hacen que te pierdas en la inmensidadoy q no quieras volver a esta realidad que no se soporta sin q pase ni un solo dia q no recuerde todos y cada uno de esos momentos ........I remember you,all day to my life...

alejandro dijo...

estare ahi por siempre y lo sabes,por que te has convertido en mi razon de vivir y no se soporta el no poder volver a sentirte cerca para volver a ilusionarme...no tienes ni idea de cuanto te necesito y cuanto te extraño.... Cuando pienso en ti siento q cada particula de mi cuerpo se deshace y se desvanece para intentar quedarse junto a ti para siempre...i love for ever..please call me, no soporto mas este fuego q me consume desde dentro.....

alejo dijo...

estare ahi...... siempre......por que es tan dificil borrar de mis pensamientos todo lo que ha pasado,y al final termino por no creerme nada de este fatal desenlace, por que hay un no se que, que hace que te siga sintiendo,pensando y fantaseando.no se tu pero yo no he podido olvidarte por eso creo que siempre estare ahi...esperandote....